ViacomCBS Networks Americas impulsará
impulsará especialmente la transmisión en Pluto TV en todo Latinoamérica, su servicio líder de streaming de televisión gratuito, que aparecerá asociado a Master League en el logo y las comunicaciones relacionadas. Además, la competición contará con un espacio dedicado en los canales lineales de MTV en todo Latam y Telefe en Argentina así como en sus respectivas plataformas digitales. Con esta decisión, ViacomCBS buscará continuar con su exitosa oferta de contenido y seguir atrayendo a una audiencia más joven a sus plataformas.
“ViacomCBS está en todas partes, donde sea que las audiencias estén, a la hora que sea, y en la plataforma que ellos prefieran, se esta ahí con los contenidos, creatividad y experiencias creando un ecosistema holístico multiplataforma”, expresó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas. “el pulso del futuro a través de las icónicas marcas, con plataformas de streaming como Pluto TV, Paramount+ y con las nuevas iniciativas de Gaming & Esports de la mano de Knvoy que posicionará como un referente en la región en este divertido segmento”, agregó Lebrija.
Comentarios
Publicar un comentario